3 jul 2012

Vuelta a la normalidad

Con este post me gustaría primeramente, pedir disculpas por el parón a todos los que nos siguen. En las últimas semanas he estado muy ocupado estudiando y el poco tiempo que tenía libre lo necesitaba para descansar. Tuve que decidir entre escribir poco y de mala calidad y dejar el blog un poco de lado, y me decidí por lo último; por aquello de, si vas a hacer algo, hazlo bien. Seguidamente me gustaría agradecer los comentarios, tanto los de ánimo como los de crítica. Pero he de decir que una crítica tan vacía como 'no vales para esto', sin especificar nada más, no es una crítica como tal. Y por tanto es algo que no valoro ni me afecta. Por otra parte me alegro de no saber 'nada' y 'no valer para esto'. Es verdad que en muchas predicciones o muchas de mis interpretaciones han sido erróneas en ocasiones. Y me alegro. No hay nada mejor que estar equivocado por la gran igualdad que existe este año en este deporte, pues precisamente era eso lo que los aficionados a la F1 pedían a gritos en años anteriores. Igualdad, que la cosa estuviese reñida, sorpresas en las carreras como la última de Valencia, que no pusiésemos la televisión y viésemos como siempre era el mismo el que hacía pole, vuelta rápida y ganaba la carrera; con su correspondiente dedito en alto. Si esta igualdad sirve para poner a cada piloto en su sitio, tanto para bien como para mal, bienvenida sea. A los que nos seguís desde el principio gracias por aguantar y esperar, a los nuevos bienvenidos; arrancamos de nuevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario