21 ene 2013

Toto Wolff sale de Williams

Williams ha anunciado hoy que uno de sus directores ejecutivos, Toto Wolff, deja la compañía para incorporarse en un nuevo puesto en Mercedes.

Toto renuncia así a su puesto en la junta directiva pero mantendrá su participación accionaria. Además el accionista mayor Sir Frank Williams continuará supervisando el funcionamiento de la compañía ahora que las responsabilidades de Toto se comparten con miembros de la junta del comité ejecutivo. 

En relación a su partida Sir Frank Williams ha comentado: ‘’Me gustaría agradecer a Toto su gran trabajo, dedicación y compromiso con el equipo durante su etapa como director de la compañía. Ha sido uno de los pilares fundamentales para mi durante la pasada temporada, representándome en las carreras a las que no pude asistir. Con todo, el puesto que ahora se le ofrece en Mercedes no es una oportunidad que se dé todos los días. Toto tiene una gran experiencia y por supuesto, yo no iba a interponerme en la oportunidad de su vida. Toto mantendrá su participación accionaria con Williams y siempre tendrá un lugar en Grove, pero que no se equivoque, lucharemos en pista. Estoy seguro de que será un sólido recurso para Mercedes y en nombre de todo el equipo me gustaría desearle la mejor de las suertes en su nueva labor. Soy afortunado al tener un grupo de gente muy competente y profesional conmigo en el comité ejecutivo de la compañía, que continuará trabajando como hasta ahora para asegurar un futuro exitoso para el negocio.”

0 comentarios:

Publicar un comentario