15 dic 2013

Force India no deja escapar a Pérez

El pasado jueves 12 de diciembre se hizo oficial. El piloto mejicano, junto a Hulkenberg, completa la alineación de pilotos de Force India para 2014.

Checo llega al equipo de Silverstone desde McLaren con contrato multi-año tras ser reemplazado por Magnussen. Su llegada, una semana después de que se anunciase el fichaje de Nico, supone que el equipo afrontará la próxima temporada con una alineación totalmente nueva por primera vez desde 2005, cuando aún era Jordan.



El mejicano de 23 años dijo que Force India siempre había sido su primera opción y estar muy contento de que todo saliese bien. Agradeció a Vijay y al equipo al completo por darles una oportunidad. También dijo que su intención ahora era visitar la fábrica y conocer personalmente a los miembros del equipo.

Pérez llega a Force India desde McLaren, donde sumó 49 puntos que le situaron 11º en la clasificación del campeonato de pilotos. Mallya declaró que el haber sido seleccionado por McLaren hace de Sergio un piloto a tener en cuenta para el futuro. Además, dijo que aporta al equipo un balance entre juventud y experiencia, y estar seguro de que al unir fuerzas con Nico el equipo tiene una alineación muy competitiva que les ayudará a alcanzar sus objetivos de 2014.

0 comentarios:

Publicar un comentario