6 dic 2013

Hulkenberg regresa a Force India

El pasado 3 de diciembre se confirmó que Nico Hulkenberg dejará Sauber para volver a Force India. El alemán de 26 años, que ya hizo tests con el equipo cuya base está Silverstone en 2011, y obtuvo 63 puntos cuando pilotó con el mismo en 2012, ha puesto fin a meses de especulaciones sobre su futuro con un contrato multi año. Nico, que esta temporada pasada en Sauber ha terminado con 51 puntos en su haber, y 10º en el campeonato de pilotos, declaró sentirse contento con su regreso a Force India.


Además, añadió: "El equipo tiene grandes objetivos para el próximo año y creo que la experiencia que he obtenido con el paso de los años nos ayudará a conseguirlos. Creo firmemente que podremos conseguir un paquete competitivo para 2014. También, he oído muchas cosas positivas sobre el motor Mercedes, así que, pienso que hay muchas cosas por las que sentirse emocionado de cara al próximo año. Conozco este equipo su determinación; somos un montón de gente que comparte el mismo deseo de ganar."

Por otra parte Vijay Mallya, jefe de equipo y director gerente, piensa que el regreso de Hulkenberg supondrá un gran impulso para el equipo. "Estoy encantado con el regreso de Nico. Cuando pilotó para nosotros en 2012, su talento excepcional se hizo más que evidente y ha continuado impresionándonos a todos en el paddock con las grandes actuaciones que ha tenido esta temporada. Contar con Nico en nuestra alineación es una declaración de intenciones y supone un gran impulso para todos los miembros del equipo. Tenemos grandes expectativas para 2014, y al firmar con Nico estamos dando un gran paso hacia esos objetivos y supone disfrutar de la que podría nuestra temporada más competitiva hasta la fecha."

El equipo aún debe confirmar quien será compañero de Hulkenberg en 2014 en los próximos días.

0 comentarios:

Publicar un comentario