Fibra de carbono moldeada y estructura monocasco hecha con aluminio en panal, fabricado por Lotus F1 Team. Diseñado para dar la mayor robustez con el menor peso. Motor RS27-2012 V8.
SUSPENSIÓN DELANTERA
Horquillas de fibra de carbono con sistema pushrod, conectadas a una barra de torsión y un amortiguador. Llantas de aleación de aluminio OZ.
SUSPENSIÓN TRASERA
Horquillas de fibra de carbono con sistema pull rod con resortes de torsión y amortiguadores transversales encima de la cubierta de la caja de cambios. Llantas de aleación de aluminio OZ.
TRANSMISIÓN
Semi automática de siete velocidades con marcha atrás. Sistema "Quickshift"que maximiza la velocidad de cambio.
SISTEMA DE COMBUSTIBLE
Pila de combustible de Kevlar refozada fabricada por ATL.
SISTEMA DE REFRIGERACIÓN
Radiadores de agua y aceite separados, alojados en los pontones laterales, refrigerados mediante la corriente de aire producida al ponerse el coche en movimiento.
SISTEMA ELECTRICO
MES-Unidad electrónica de control estándar de Microsoft.
SISTEMA DE FRENOS
Discos y pastillas de carbono. Pinzas de freno AP Racing. Cilindros maestro AP racing y Brembo.
COCKPIT
Asiento desmontable con forma anatómica hecho de fibra de carbono, con arnés de seis u ocho puntos. Volante que comprende el cambio, manetas de embrague y sistema de ajuste del alerón trasero.
Semi automática de siete velocidades con marcha atrás. Sistema "Quickshift"que maximiza la velocidad de cambio.
SISTEMA DE COMBUSTIBLE
Pila de combustible de Kevlar refozada fabricada por ATL.
SISTEMA DE REFRIGERACIÓN
Radiadores de agua y aceite separados, alojados en los pontones laterales, refrigerados mediante la corriente de aire producida al ponerse el coche en movimiento.
SISTEMA ELECTRICO
MES-Unidad electrónica de control estándar de Microsoft.
SISTEMA DE FRENOS
Discos y pastillas de carbono. Pinzas de freno AP Racing. Cilindros maestro AP racing y Brembo.
COCKPIT
Asiento desmontable con forma anatómica hecho de fibra de carbono, con arnés de seis u ocho puntos. Volante que comprende el cambio, manetas de embrague y sistema de ajuste del alerón trasero.
KERS
Generador motor frontal con baterías que almacenan la energía.Generador motor proporcionado por Renault Sport F1. Unidad electrónica de control Magneti-Marelli.
MOTOR
Configuración: 2.4L V8
Nº de cilindros: 8 colocados en ángulo de 90ºNº de válvulas: 32
Cilindrada: 2400cc
Peso: 95kg
RPM: 18,000
Combustible: Total
Aceite: Total
Potencia: >750 CV
Bujías: descarga en semi superficie
Sistema de ignición: Inductivo de alta energía
Pistones: Aleación de aluminio
Bloque motor: Aleación de aluminio
Cigüeñal: Aleación de acero nitrurado con contrapesos de aleación de tungsteno.
Barras conectoras: Aleación de titanio.
Acelerador: 8 mariposas.
0 comentarios:
Publicar un comentario