Ya por la tarde, Massa volvía a hacer el mejor tiempo que Rosberg le había arrebatado, Lotus siguió probando los escapes semi-coanda como en la jornada anterior, y Vergne provocó otra bandera roja con su Toro Rosso al quedarse parado al final del pit lane. Force India tuvo que dar el trabajo por concluido debido a un problema en los escapes y Button se quedaba parado en pista al probar la capacidad del depósito del coche. En resumen, hemos visto más pruebas aerodinámicas, simulaciones de carrera y como han probado distintas configuraciones como podeis ver en las fotos más adelante de los distintos escapes que ha montado cada equipo. Finalmente hemos de destacar como Rosberg ha intentado recuperar el tiempo perdido a su manera al dar 148 vueltas.
TABLA DE TIEMPOS
Posición
|
Piloto
|
Equipo
|
Tiempo
|
Vueltas
|
1
|
Felipe Massa
|
Ferrari
|
1’17’’879
|
85
|
2
|
Nico Rosberg
|
Mercedes
|
1’18’’766
|
148
|
3
|
Sebastian Vettel
|
Infiniti Red Bull
|
1’19’’052
|
102
|
4
|
Kimi Räikkönen
|
Lotus
|
1’19’’200
|
40
|
5
|
Jean-Eric Vergne
|
Toro Rosso
|
1’19’’247
|
85
|
6
|
James Rossiter
|
Force India
|
1’19’’303
|
42
|
7
|
Jenson Button
|
McLaren
|
1’19’’603
|
83
|
8
|
Esteban Gutiérrez
|
Sauber
|
1’19’’934
|
110
|
9
|
Max Chilton
|
Marussia
|
1’21’’269
|
78
|
10
|
Valtteri Bottas
|
Williams
|
1’21’’575
|
86
|
11
|
Charles Pic
|
Caterham
|
1’22’’352
|
57
|
12
|
Paul di Resta
|
Force India
|
1’23’’729
|
7
|
Detalle del alerón delantero del RB9 |
Simulación de pit stop en McLaren |
Accidente de Rossiter con su mecánico |
Sauber C32 equipado con un sensor |
0 comentarios:
Publicar un comentario