6 feb 2013

Luiz Razia es el 2º piloto de Marussia


Ya fue piloto reserva de Marussia en 2010, así que podría considerarse una vuelta a "casa" tras un tiempo de vacaciones por otros lares. El brasileño de 23 años, será el compañero de Chilton este año, según ha anunciado esta mañana Marussia. Dada su incorporación con efecto inmediato le veremos hoy en el segundo día de pruebas de Jerez.

El piloto ha declarado: "Es fantástico volver a Marussia y comprobar que seguiré trabajando con casi el mismo grupo de gente con el que lo hacía en 2010 cuando era piloto reserva. Gracias a esa etapa sé que este equipo premia la determinación y el éxito en sus jóvenes pilotos, la intención de su programa de promesas es enseñar a la próxima generación de pilotos. Estoy muy orgulloso de dar el salto a la Fórmula 1, en especial con el equipo con el que comencé mi andadura, ya que ellos me enseñaron lo que cuesta avanzar a niveles tan altos. En las dos últimas temporadas en la GP2 he demostrado que tengo lo necesario y que estoy listo para esta categoría. En esta temporada quiero compensar al equipo por toda la confianza que ha depositado en mi. Estoy deseando empezar a hacerlo en Jerez donde estamos probando el MR02 por primera vez. También estoy impaciente por la primera carrera en Melbourne y entusiasmado de pilotar junto a Max contra quien competí la pasada temporada. Este es un año importante para Marussia en lo que a mantener los resultados positivos de 2012 se refiere. Estoy deseando hacer una buena contribución a esa causa."

Luiz Razia en el descanso de mediodía de hoy en Jerez

0 comentarios:

Publicar un comentario