- Motor: Cosworth V8 2400cc CA2012
- Rpm max: 18.000
- Peso del motor: 95Kg (peso mínimo regulado por la FIA)
- Chásis: Monocasco en fibra de carbono y paneles compuesto de nido de abeja
- Suspensión delantera: Doble trapecio en fibra de carbono con muelles de torsión y anti-balanceo operados mediante barra de empuje.
- Suspensión trasera: Doble trapecio en fibra de carbono con muelles de torsión y anti-balanceo operados mediante barra de arrastre.
- Amortiguadores: Amortiguadores lineales hidráulicos
- Depósito de gasolina: Deposito de goma reforzada en Kevlar
- Volante: En fibra de carbono con instrumentación y electrónica integrada.
- Dirección: Sistema HRT de servo dirección hidráulica.
- Caja de cambios: Williams de siete velocidades secuencial semiautomático con "Cambio-rápido"
- Embrague: Múltiple disco en carbono
- Frenos: Discos y pastillas en carbono
- Pinzas de freno: Pinzas de 6 pistones por rueda
- Sistema de refrigeración: Radiadores de agua, aceite y caja cambio en aluminio
- Cinturones de seguridad: OMP
- Habitáculo: Con asiento anatómico desmontable de compuesto de carbono, con seis puntos de anclaje de cinturón y sistema HANS
- Gestión Motor y sistema de datos: Gestión de motor estándar de la FIA & sistema eléctrico y electrónico homologado por la FIA
- Battería: 12V
- Llantas: Aleación de magnesio
- Neumáticos: Pirelli P Zero
- Anchura máxima: 1.800mm
- Altura: 950 mm
- Eje delantero: 1445 mm
- Eje trasero: 1420 mm
- Peso del coche: 640Kg (Peso mínimo exigido por la FIA)
5 mar 2012
Fotos y presentación del F112 de HRT
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario