5 mar 2012

Fotos y presentación del F112 de HRT





  • Motor: Cosworth V8 2400cc CA2012
  • Rpm max: 18.000
  • Peso del motor: 95Kg (peso mínimo regulado por la FIA)
  • Chásis: Monocasco en fibra de carbono y paneles compuesto de nido de abeja
  • Suspensión delantera: Doble trapecio en fibra de carbono con muelles de torsión y anti-balanceo operados mediante barra de empuje.
  • Suspensión trasera: Doble trapecio en fibra de carbono con muelles de torsión y anti-balanceo operados mediante barra de arrastre.
  • Amortiguadores: Amortiguadores lineales hidráulicos
  • Depósito de gasolina: Deposito de goma reforzada en Kevlar
  • Volante: En fibra de carbono con instrumentación y electrónica integrada.
  • Dirección: Sistema HRT de servo dirección hidráulica.
  • Caja de cambios: Williams de siete velocidades secuencial semiautomático con "Cambio-rápido"
  • Embrague: Múltiple disco en carbono
  • Frenos: Discos y pastillas en carbono
  • Pinzas de freno: Pinzas de 6 pistones por rueda
  • Sistema de refrigeración: Radiadores de agua, aceite y caja cambio en aluminio
  • Cinturones de seguridad: OMP
  • Habitáculo: Con asiento anatómico desmontable de compuesto de carbono, con seis puntos de anclaje de cinturón y sistema HANS
  • Gestión Motor y sistema de datos: Gestión de motor estándar de la FIA & sistema eléctrico y electrónico homologado por la FIA
  • Battería: 12V
  • Llantas: Aleación de magnesio
  • Neumáticos: Pirelli P Zero
  • Anchura máxima: 1.800mm
  • Altura: 950 mm
  • Eje delantero: 1445 mm
  • Eje trasero: 1420 mm
  • Peso del coche: 640Kg (Peso mínimo exigido por la FIA)

0 comentarios:

Publicar un comentario