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Las temperaturas eran tales al inicio de la jornada que la trampa de velocidad del segundo sector del circuito estaba inoperable debido a que se había congelado. A pesar de ello, Romain salió a la pista para dar su vuelta de instalación, cuidadosamente, eso sí. "Estaba muy nervioso por mi vuelta de instalación, porque hacía mucho frío y la pista estaba resbaladiza", dijo Romain."No utilicé el KERS hasta que estuve en la sexta marcha y ni siquiera pensé en usar el DRS" Menos mal que las temperaturas subieron pronto, lo que permitió a Romain realizar un programa ligeramente diferente al utilizado por el equipo durante los últimos tres días. "Hoy salvamos algunos neumáticos nuevos para las tandas largas de por la tarde. Y así dar a Romain una buena comprensión de las situaciones de gestión de los neumáticos a las que se enfrentará en las carreras ", explicó Alan Permane, director de operaciones de pista. Las pruebas de la tarde se vieron comprometidas por una fuga de agua, es decir, más visitas a los boxes de lo previsto. "Tuvimos fugas de menor importancia en el radiador, así como a principios de la prueba. Han sido identificadas fácilmente y tenemos una solución para Barcelona." dijo Alan. Después de la gélida mañana, a mediodía subió el termómetro. "Una vez que subió, la temperatura de la pista era más alta que la de ayer lo que nos ayudó en nuestra comprensión del E20 en distintas condiciones", dice Romain. "Se hace raro pensar que ya casi hemos completado una tercera parte de las pruebas de pretemporada. Nos están presionando para lograr obtener la mayor cantidad posible de datos y resultados; a pesar de ser un trabajo duro, con tantas vueltas, estoy disfrutando mucho con el coche."
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