Nos llegan más noticias desde Jerez. El nuevo C31 ha sido presentado allí por Sauber esta mañana. Se trata de una versión mejorada del C30 que ha visto alterado su diseño y mejorado algunas cualidades. Es un chasis alto como ya delata el morro de delfín, que está dando mucho de que hablar estos días. La suspensión delantera, de tipo push-rod, es distinta a la del año anterior porque ha sido rediseñada para poder ser integrada en el nuevo chasis. El alerón delantero es una evolución del que ya tenían en Sauber en la recta final de la pasada temporada. La suspensión trasera es de tipo pull-rod y el alerón trasero contará con sistema DRS. No hay cambios significativos respecto al C30 en lo que a refrigeración y KERS se refiere; este último al igual que el motor V8 de 32 válvulas y la transmisión es de origen Ferrari. Las llantas las proporciona la marca de Padua OZ. Los pontones laterales se han optimizado en favor de la aerodinámica, estos junto a los escapes, que han condicionado el diseño del coche porque su posición está regulada esta temporada, son la gran diferencia que mantiene el C31 con el C30. En resumen, se trata de un modelo base sobre el que irán trabajando y probando piezas a lo largo de la pretemporada así que veremos un resultado diferente en Melbourne el 18 de marzo.
6 feb 2012
Sauber C31 desde Jerez
Nos llegan más noticias desde Jerez. El nuevo C31 ha sido presentado allí por Sauber esta mañana. Se trata de una versión mejorada del C30 que ha visto alterado su diseño y mejorado algunas cualidades. Es un chasis alto como ya delata el morro de delfín, que está dando mucho de que hablar estos días. La suspensión delantera, de tipo push-rod, es distinta a la del año anterior porque ha sido rediseñada para poder ser integrada en el nuevo chasis. El alerón delantero es una evolución del que ya tenían en Sauber en la recta final de la pasada temporada. La suspensión trasera es de tipo pull-rod y el alerón trasero contará con sistema DRS. No hay cambios significativos respecto al C30 en lo que a refrigeración y KERS se refiere; este último al igual que el motor V8 de 32 válvulas y la transmisión es de origen Ferrari. Las llantas las proporciona la marca de Padua OZ. Los pontones laterales se han optimizado en favor de la aerodinámica, estos junto a los escapes, que han condicionado el diseño del coche porque su posición está regulada esta temporada, son la gran diferencia que mantiene el C31 con el C30. En resumen, se trata de un modelo base sobre el que irán trabajando y probando piezas a lo largo de la pretemporada así que veremos un resultado diferente en Melbourne el 18 de marzo.
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