8 feb 2012

STR7 by Toro Rosso



Así es el nuevo STR7. Con motor V8 de Ferrari, frenos Brembo, transmisión hidráulica de 7 velocidades, y llantas marca Advanti Racing. Las especificaciones técnicas no son distintas a las que hemos visto en las demás escuderías. Lástima no ver a Alguersuari a sus mandos esta temporada. Aunque según dicen ya tiene apalabrado un hueco en uno de los grandes equipos sólo queda que su regreso se haga oficial. Según declaraciones de Alguersuari al programa "Al primer toque" él quiere estar en la F1 pero no a cualquier precio y asegura que no competirá en otra categoría que no sea esta. Alguersuari: He trabajado con Toro Rosso durante seis años y me despidieron con una llamada de dos minutos. No son formas. No me ofrecieron ser probador. No estoy mal sin fórmula 1, me gusta la música pero no me llena tanto. Lo bueno es no tener que aguantar más a esa gente.

0 comentarios:

Publicar un comentario